• FOTO-ALABANZA-2.jpg

MINSTERIO DE ALABANZA "SABAOT"

Todo lo que es, lo que vemos y lo que veremos radica en la presencia de Dios, en la creación es evidente que Dios actuó y con su voz creo todo, por tanto sin su presencia nada tiene sentido.

La alabanza es el medio que Dios nos dio para estar más cerca de ÉL, donde podemos expresar nuestra gran gratitud a través de palabras, tonadas, armonías y por supuesto nuestra obediencia y así emprender ese camino a lo que un día no muy lejano realizaremos en el cielo.

Dios nos ha dado el privilegio como ministros de llevar a un pueblo en adoración y alabanza como lo hacia el rey David en el tiempo antiguo, que aun a través de su danza y càntico, hacìa retroceder los reinos enemigos y tomándolo en nuestro contexto, hacemos retroceder como hijos de Dios el reino de las tinieblas, es por esto que nuestro nombre “SABAOT” habla de la responsabilidad que tenemos de ser guerreros en el campo espiritual, tomando como armas nuestra voz, y talentos musicales.

El ministerio de alabanza Sabaot nace junto con la iglesia en el año 2009, para levantar un tabernáculo de alabanza y adoración en la ciudad de Tuluá Valle del Cauca. Nuestro propósito no es otro que ministrar el corazón de nuestro Padre Celestial con todo nuestro ser, todas las canciones están dedicadas a ÉL, nuestra única razón de ser, existir y servir.