• FOTO-EVANGELISMO.jpg

RESEÑA DEL MINISTERIO DE EVANGELISMO BESORAH

La palabra BESORAH significa "Buenas nuevas"
La palabra es encontrada en Isaías 40:9, 52:7, 60:6, 61:1.

El ministerio de evangelismo nace con el propósito de dar cumplimiento a la gran comisión que dejo el Señor Jesucristo a cada iglesia local, Mateo 28:18-20
Nuestras primeras salidas evangelísticas se hicieron en cabeza del pastor Gildardo Zapata por los barrios cercanos a la iglesia y mientras en un vehículo se hacia el llamado a las almas por un megáfono para orar por ellas, otros hermanos se detenían a orar por las personas que llegaban y entraban a los hogares que le recibían.

Inicialmente se siguieron realizando salidas evangelísticas con hermanos de la iglesia, ya en el año 2014 se establece formalmente el ministerio de evangelismo BESORAH en cabeza del hermano Diego Alfaro Quintero y su esposa Ana Lucia Peña e hijos.

Actualmente contamos la bendición de tener un vehículo adecuado como tarima móvil y equipada con instrumentos musicales y consola de sonido, la cual nos permite hacer un servicio más efectivo, tanto para la iglesia local como para las demás iglesias del cuerpo de CRISTO, a las cuales nos unimos para la extensión del REINO DE DIOS en la tierra.

2016-04-01