• Sin-ttulo-1.png

<<Escúchenme, descendientes de Jacob, todos los que permanecen en Israel. Los he protegido desde que nacieron; así es, los he cuidado desde antes de nacer. Yo seré su Dios durante toda su vida; hasta que tengan canas por la edad. Yo los hice y cuidaré de ustedes; yo los sostendré y los salvaré>>.                                                                                                             Isaías 46:3-4

Los propósitos de Dios en la vida del hombre son grandes, de hecho, desde que estamos en el vientre venimos ya con un propósito en nuestra estadía en la tierra, siendo este el principal, adorar a Dios con nuestra vida, con nuestros actos, con nuestro corazón, con nuestro espíritu.

Sin embargo, por diferentes circunstancias en la vida, el  hombre se aparta de su semejanza a Dios, debido a que por su desobediencia, se interrumpe esa relación hermosa que existe desde antes de nacer entre Dios y el hombre.

Muchas de las consecuencias de estos actos de desobediencia se ven reflejados en todo el mundo  en hogares disfuncionales, drogadicción, niños desamparados,  personas de todas las edades en estado de indigencia, el desamor de los padres hacía los hijos y de los hijos hacía los padres, por lo cual hoy en día es muy común también ver muchas personas de la tercera edad, desamparados en las calles.

Como vimos en los versículos publicados al inicio de esta reseña, Dios es nuestro Dios durante toda nuestra vida, hasta que tengamos canas por la edad, nos ha cuidado desde antes de nacer, es por esto que desde su corazón siempre busca revelar su amor hacia nosotros. Por esta razón, buscando siempre glorificar su nombre, y teniendo en cuenta que nuestro propósito es adorarle y establecer su Reino, nace en Tuluá, el día 25 de Abril de 2016 la Fundación Bálsamo de Amor para brindar amor y protección a personas de la tercera edad en estado de indigencia, niños desamparados, adolescentes en estado de gestación desamparadas, drogadictos, con el propósito de brindar una atención integral en procura de un mejor bienestar físico y espiritual.

La palabra Bálsamo transmite suavidad, frescura, docilidad, y es precisamente eso lo que la fundación pretende brindar a aquellas personas vulnerables, que han pasado o están pasando por circunstancias difíciles en su vida, por las cuales han sentido el amor de Dios lejos de su ser y se han refugiado en tormentas de esclavitud. La Fundación Bálsamo de Amor, es el brazo social de la iglesia Cristiana El Elim de Amor, por medio del cual, el Padre Celestial extiende sus manos de amor para dejar caer sobre la población necesitada de la ciudad de Tuluá, y en primera instancia, sobre los abuelos desamparados, ese bálsamo de alivio, donde su amor podrá ser percibido por estas personas al recibir un trato lleno de amor y calidez, al gozar de una atención integral, y donde el nombre de nuestro Señor Jesucristo será grandemente exaltado.

Por tanto, como iglesia cristiana El Elim de Amor para las Naciones, velaremos por el buen desarrollo de este proyecto que ha venido del corazón de nuestro Dios y Padre, como parte de labor social a una comunidad necesitada.