• FOTO-INTERCESIN.jpg

MINISTERIO DE INTERCESIÓN

El ministerio de Intercesión de la Iglesia el ELIM de AMOR, nació con ella y como respuesta a su necesidad y deseo de ver los planes de DIOS realizados, porque creemos que el SEÑOR tiene un propósito específico con nosotros como remanente.
JESUCRISTO dispuso que las puertas del Hades no prevalecerían contra la Iglesia, por eso, ÉL está buscando a alguien que esté dispuesto a ponerse en la brecha por otros, para atraer su voluntad y el Ministerio de Intercesión quiere cumplir con ese llamado divino, (aunque creemos que el llamado a la intercesión no es solo para un puñado de personas sino para toda la Iglesia del SEÑOR.)
Queremos hacer la voluntad de nuestro PADRE celestial como lo hizo JESÚS:

“Más no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en MÍ por la palabra de ellos,
para que todos sean uno; como TÚ, oh PADRE, en MÍ, y YO en TI, que también ellos sean uno en NOSOTROS; para que el mundo crea que TÚ me enviaste.” (Juan 17:20-21)

Por eso en el Ministerio de Intercesión de la Iglesia el ELIM de AMOR hemos decidido seguir el modelo de nuestro Maestro el SEÑOR JESÚS, porque consideramos que la intercesión es un arma espiritual poderosa que hace que los planes y propósitos de DIOS se cumplan y así agradamos su corazón.