• FOTO-PAREJAS.jpg

El matrimonio fue diseñado por DIOS y por eso el Ministerio de Parejas nació en el corazón de ÉL, para crear los espacios donde se instruyan bíblicamente a los cónyuges, en una sana convivencia matrimonial.

Por eso Dios dijo: “El hombre tiene que dejar a su padre y a su madre, para casarse y vivir con su esposa. Los dos vivirán como si fueran una sola persona” Mateo 19:5 (BLS)

Empezamos en este ministerio hace catorce años por delegación divina a través del pastor Álvaro Ladino, que para ese entonces, era el pastor titular de la Congregación Evangélica de Tuluá.

Cuando fuimos enviados a abrir obra y dirigir la Iglesia local en el sur de Tuluá, fue uno de los frentes de servicio que continuamos, porque estamos convencidos del amor y la misericordia de DIOS sobre la familia; nosotros mismos somos prueba de ello, ya que el SEÑOR restauró nuestro matrimonio cuando lo dejamos entrar en nuestras vidas. Por eso el lema del Ministerio de Parejas de la Iglesia el ELIM de AMOR para las naciones es Eclesiastés 4:9-10 (BLS)

La verdad, «más valen dos que uno», porque sacan más provecho de lo que hacen. Además, si uno de ellos se tropieza, el otro puede levantarlo. Pero ¡pobre del que cae y no tiene quien lo ayude a levantarse!