• nuestra-iglesia.jpg

PASTORES JOSE GILDARDO Y ELIZABETH ZAPATApastores

Somos una pareja felizmente casada desde el año 1986; el SEÑOR y DIOS nos bendijo con dos hermosas niñas, Angy y Laura, las cuales también sirven al REY con nosotros.

Fueron muchos años caminando sin el SEÑOR, tiempo durante el cual, hicimos lo que bien nos parecía, (por más de 10 años estuve involucrado en el narcotráfico y todo lo que eso conlleva), y digo hicimos, teniendo en cuenta que somos una sola carne, pero, DIOS fue muy misericordioso al llevarme a encontrarme con ÉL en una cárcel durante varios años, (la modelo en Bogotá); fue así como le consagramos nuestras vidas y nuestro hogar al GRAN YO SOY, incluyendo nuestra hijas.

A partir de esa experiencia, nos dispusimos a seguirlo y servirlo. Al llegar a la Iglesia Congregación Evangélica de Tuluá, iniciamos la capacitación requerida, incluyendo niveles universitarios para poder atender un llamado tan maravilloso como el que nos había hecho nuestro SEÑOR y Salvador.

Hoy por su infinita misericordia, después de haber sido enviados, con un tiempo de casi 7 años, estamos al frente de la Iglesia más hermosa, (así lo creemos), la cual tiene por nombre “EL ELIM DE AMOR PARA LAS NACIONES”.
Es de anotar que nuestro ministerio creció, ya que nuestra hija mayor Angy se casó con el ministro del SEÑOR Diever Moreno, y ahora sirven de tiempo completo en la obra.
Nuestro deseo es adorar al SEÑOR esparciendo el olor grato de su conocimiento a todos los lugares donde ÉL nos envíe.
¡¡DIOS LES BENDIGA!!